domingo, 17 de febrero de 2013

Agost 2 - 1 Villena B (21 jornada)

Derrota en el último minuto del Villena C.F. B  en un partido extraño a domicilio, dónde de nuevo las ocasiones falladas pasaron factura al filial villenense que terminó cediendo los 3 puntos en la última acción del partido.

Jugaron: Bam Bam, Chata, Ramón, Borja, Manu, Sánchez, Pedro, Rafa, Ale, Gómez y Erik.
También jugaron: Tato, Edu, Enrique y Alvaro.

En la primera parte el conjunto visitante salió con mucha ambición para llevarse los 3 puntos de Agost, un tiro al larguero y balones que se quedan muertos en el área pequeña que son despejados por los locales fueron la tónica de los primeros 10 minutos. En el minuto 11 en un despiste defensivo del Villena B y un gran tiro del delantero local, el balón entraría por la escuadra de la portería defendida por Bam Bam. Con el 1-0 los visitantes tuvieron muchas dudas y no se llegaba al área rival con claridad terminando la primera mitad con un marcador favorable para los locales.

En la segunda mitad se realizaron cambios muy ofensivos dónde el equipo se mostró muy ambicioso y tuvo infinidad de ocasiones que los defensores y el portero del Agost fueron solventando sin problemas, manteniendo el marcador con el 1-0. En el minuto 70 el colegiado del encuentro señalaría penalti a favor del Villena B que Rafa conseguiría materializar poniendo el 1-1 en el marcador y dando un plus de confianza para conseguir la remontada, pero el fútbol no es justo con el Villena B y al término del partido una falta innecesaria en el minuto 93 cerca del área villenense sería el Agost quien conseguiría el 2-1 con el que acabaría el encuentro.

Mala racha del equipo que no está obteniendo buenos resultados y además el juego no está siendo del todo fluido. Solo nos queda seguir trabajando para darle la vuelta a la situación y demostrar  el potencial verdadero que el equipo villenense esconde.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario